-SUPERNATURAL-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parte I - Resurrectionem

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Dom Mar 19, 2017 4:44 am

Lucas (24:6-7)

“El Hijo del hombre tiene que ser entregado en mano de hombres pecadores, y ser crucificado, pero al tercer día resucitará.”

Toda la tierra crujía en un sordo estruendo ante las profundas grietas que se iban formando en el suelo, trizando las endebles lápidas de aquel cementerio abandonado para así abrirse poco a poco en fauces inmensas y hambrientas que pronto habrían de demostrar sin tapujo alguno el mismísimo infierno debajo.

Era como un pozo infinito de oscuridad que llevaba al abismo más lúgubre y frío existente por cualquier ser vivo o muerto. Se podía oír desde allí la agonía de los lamentos, el grito desgarrador de las almas pecadoras y torturadas desde la creación del mundo, los aullidos feroces de los cancerberos mientras los demonios con voces de ultratumba gritaban sedientos de carne, de sangre fresca de cualquier inocente.

El olor nauseabundo del azufre y la piel putrefacta.

Y tal como ese averno abría sus puertas, las exclamaciones furiosas desde dentro parecían ser cada vez más altas y turbulentas a medida que un destello blanco e intenso de pura energía iba siendo liberado y arrancado desde sus cimientos para irrumpir nuevamente en la tierra de los vivos.

Un alma fracturada, un alma humana.
El alma de Sam Winchester.

Apenas aquella luz tocó la verde superficie su cuerpo se fue materializando hasta que estaba por entero, recostado e inconsciente sobre el pasto mientras en un viento agudo que parecía aullar en cada movimiento; la boca del infierno se cerró en cosa de segundos, como si ningún hecho sobrenatural hubiese acontecido en aquel lugar.

Y poco a poco fue abriendo los ojos.


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°


No sabía cuántas horas llevaba en aquella faena, conduciendo por la carretera interestatal un automóvil robado (que a sí mismo se dijo que iba a devolver. Algún día), mientras que con los puños apretados sobre el manubrio su cerebro intentaba maquinar con la misma rapidez que el velocímetro y el retumbar de su pecho todo lo que estaba ocurriendo, todo lo que le había ocurrido.

Estaba vivo.
Su cuerpo estaba entero. Sin cicatrices, sin marcas de ningún tipo: vivo.

Y lo único que podía pensar con aquella inmensa frustración y preocupación en partes iguales era que Dean estaba involucrado. Algo tendría que haber hecho su hermano, ¡Algo tendría que haber “negociado” para que él estuviese ahí luego de-.. ni siquiera lo sabía! Años, décadas, no sabía exactamente cuánto tiempo había transcurrido.

Los recuerdos del infierno eran difusos, pero sabía que en algún momento recobrarían toda su fuerza. Podía sentirlo ahí, latente en su memoria y en alguna parte recóndita de su ser, esperando, anhelando como si al volver a la vida algo se estuviese reacomodando todavía esperando ocupar su lugar, y aún así eso era lo que menos le importaba en aquel momento.

No sabía dónde demonios estaba Dean, no tenía cómo ubicarlo y sólo podía dejarse guiar por su instinto. Según observó en las boletas encontradas en la guantera de ese auto, todavía era el mismo año en que él se había lanzado al pozo.

¿Cuánto tiempo habría pasado en la tierra? ¿Unos días? ¿Horas? ¿Quizá meses?

Ya no importaba. Sólo deseaba con cada minuto que pasaba y que con desesperación sobrepasaba el límite de velocidad permitido, que Dean estuviese bien y no hubiese hecho algo estúpidamente suicida, sino él mismo lo mandaría de una paliza al infierno.


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°


Cuando vio finalmente la casa de Bobby pudo sentir como algo se le apretaba con fuerza dentro del pecho entre una sensación de culpa y profunda ansiedad. No era sólo por el hecho de que recordaba a la perfección que el cazador más viejo había muerto por sus propias manos, sino porque ni eso fue comparable al hecho de ver el Impala ahí estacionado junto a un montón de chatarra, lo cual sólo le podía confirmar dos cosas.

Dean estaba dentro, o quizás él...
No. Ni siquiera iba a pensar en la segunda opción.

Dean estaba vivo, tenía que estarlo, tenía.

Casi conteniendo la respiración dio dos golpes macizos contra la puerta de madera y esperó, esperó con el pulso disparado preso de la angustia y preocupación hasta que cuando estuvo a punto de derribar la puerta, ésta se abrió de golpe mostrando a Dean.

Dean.
Su hermano mayor estaba.. estaba entero.
Vivo, igual que él.

Toda la frustración y desesperación que pudo haber sentido hace unas horas quedó completamente relegada a segundo plano al instante en que lo tenía frente a sí, sintiendo como de manera inevitable los ojos se le humedecían ante el alivio, ante el momento en que sin dudarlo lo agarraba firmemente de uno de sus hombros para estrecharlo en el abrazo más apretado que recordaba en.. años; décadas. Sentirlo. Sentir el calor de la persona que más quería en la vida y dejarse envolver por esa sensación tan inmensa y apabullante que sólo le recordaba al hogar.

« Samuel Winchester, el hijo “rebelde”, pecador y salvador entre los mortales; contenedor de Lucifer y acreedor del primer rompimiento de los sellos apocalípticos.

Estás absuelto. Haz vuelto a la tierra y haz de hacer en esta tu voluntad. »


Estaba oficialmente en casa.
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Mar Mar 21, 2017 7:32 pm

“Y el espejismo se convertirá en laguna verdadera, y la tierra sedienta en manaderos de aguas; en la habitación de chacales, donde éstos se duermen, habrá criadero de cañas y de juncos”.

A muchos kilómetros la otra mitad de su alma se retorcía y él sentía en el ambiente pesado una bruma que le erizaba los vellos del cuerpo. Tres días.  Y habían sido tan borrosos y desgarradores como una pesadilla en carne viva.

Dean Winchester se había sentido terriblemente derrotado, a pesar de haber ganado la batalla contra Lucifer no era difícil comprender porque se sabía el perdedor de aquella guerra, a fin de cuentas, se le había escapado de las manos lo más importante en todo su universo y aun cuando deseaba devolverlo a rastras a su lado, sin importar el precio o las consecuencias, sabía perfectamente que aquello no era lo que Sam querría. Se preguntaba, sin embargo, una y otra vez, cuanto le duraría aquella convicción.  

Todo había sido entonces demasiado confuso, su hermano había caído al averno en un último hálito de conciencia, la tierra se había cerrado en un fuerte estrépito y segundos antes de ser invadido por la euforia de la victoria comprendió aquello que había estado evadiendo desde que habían tomado aquella decisión descabellada:  Sam ya no se encontraba a su lado, nunca más estaría a su lado.


Y de pronto Dean se encontró cayendo del mismo modo…
E incluso el Impala era demasiado grande.


Sumido en el alcohol, en bares, prostitutas y aire viciado a tabaco, pasó cada hora y cada día lamentándose de su propia miseria. Escondiéndose de los que le amaban por el simple capricho de no tener que recibir una palmada más en el hombro o una palabra más de consuelo, burda y absurda que en definitiva no le ayudaban a soportar su pena.


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°


Aquella noche en particular algo andaba mal… o al menos podía decir que algo era diferente, una corriente eléctrica recorría el aire y una inquietud generalizada parecía acentuarse con cada minuto que transcurría, eso por supuesto mantenía al joven Winchester de un inusitado mal humor y solo le bastó una leve provocación para explotar al son de todas sus frustraciones.


Aquel hombre grasiento, alto y decididamente obeso al cual había insultado con plena intención no era el mejor de los contrincantes, pero el perpetuo estado de ebriedad del castaño no ayudó a que sus reflejos fueran precisamente afilados, el camionero vociferaba insultos mientras lanzaba un puñetazo tras otro en un afán indecible de aplastar aquella  “cara bonita”  mientras que Dean por su parte absorbía todo el dolor del encuentro, sin preocuparse mucho por defenderse, soltando en comentarios al azar toda la ironía de su carácter con el único fin de enojar cada vez más a su contrincante.


Resultaba peligroso aquello, en el fondo lo sabía, pero era aquel el dolor físico el único paliativo real que le alejaba por lo menos un poco del torrente emocional que parecía comprimir permanentemente su tórax, no le permitía respirar adecuadamente y a duras penas le daba permiso de existir como una sombra endeble que deambulaba por el mundo sin razón ni sentido.  


El último golpe que sintió fue directo a su mandíbula. La habitación dio vueltas en un torbellino de luces y murmullos y su cuerpo golpeó secamente las tablas del suelo levantando el polvo que se había anidado en ellas de modo permanente. Sintió nauseas, gritos… y de pronto todo se volvió negro.

Cuando abrió los ojos se encontraba en la casa de Bobby, no tenía idea de cómo había llegado a aquel lugar y tampoco le importaba, sabía sin embargo que debía irse de allí cuanto antes.


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°


Se levantó de la cama con torpeza, buscó sus cosas y constató que en efecto se encontraba solo, quizás Bobby había salido de compras, un vistazo al espejo le hizo comprender que la noche anterior no había sido de las mejores. Tenía un ojo claramente morado y el labio inferior roto con un tajo profundo, sin mencionar el desfile de moretones de tonalidades varias que se extendían por sus costillas y su pecho.

Se vistió con cierta dificultad y después de llenarse los bolsillos con lo necesario y esencial se dispuso a salir del lugar al menos hasta que sintió los dos fuertes golpes que resonaron contra la puerta.

No podía creer su mala suerte.  

Un suspiro de resignación abandonó sus labios y dudó por largos segundos si abrir la puerta o escapar por la ventana, supuso que dado su estado físico huir de ese modo no era de sus mejores opciones por lo cual avanzó a la puerta y la abrió de golpe lanzándole su peor mirada al recién llegado por lo menos antes de comprender de quien se trataba.

Sam.
No puede ser.
Sam.

Su mente quedó completamente en blanco, tratando de comprender lo que sucedía, desdibujando la ira fingida de su rostro en una expresión que rallaba mucho en la vulnerabilidad, quizás se encontraba borracho, quizás estaba drogado, debía estar alucinando, no sería la primera vez que ocurría, pero entonces aquel hombre alto que tan bien conocía lo estrechó entre sus brazos, dándole el aroma y el calor de un ser humano que solamente podía ser real. Ajeno a los espejismos que hasta entonces le habían atormentado y cuando sintió la imperiosa necesidad de corresponder al gesto fue que su interior destruyó a patadas aquella hermosa fantasía.

No podía ser Sam, algo o alguien estaba jugando con él.

Usando todas sus fuerzas, de un empujón seco, se libró de aquellos brazos que hasta entonces habían sido su único hogar real, perdió el equilibrio y retrocedió torpemente, chocando contra la pared que se encontraba a sus espaldas, miró al más alto con los ojos desenfocados y colmados en lágrimas que no caían, la ira fluyendo por sus venas como ácido venenoso y una resolución clara en su mente: Sea lo que sea iba a matarlo.

—¡¿Quién demonios eres tú y que es lo que quieres de mi?!...   —Gritó hasta sentir como se desgarraba su garganta y de pronto le apuntaba tembloroso con un arma bien cargada.


«El hombre de los cielos había perdido por completo la fé, y este era su castigo, esta su resolución,
en su corazón, ya no podía creer»
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Miér Mar 22, 2017 1:01 am

Aquel empujón firme le trajo tan abrupto de vuelta a la realidad que por poco trastabilló con los tablones mal clavados del piso, sosteniéndose del marco polvoriento de la puerta. Enfocó entonces sus ojos en Dean sin entender qué rayos ocurría, con toda la angustia atorada en su garganta como un nudo amargo y apretado que parecía querer consumirlo por dentro. Dios, ¿por qué le miraba de esa manera tan furiosa? Necesitaba tanto de él en este minuto y no podía más que quedarse quieto en su sitio, como si esperara su sentencia.

Como si tuviera aún demasiadas culpas que expiar, sin saber aún a consciencia el peso de la más grande de todas esperando a ser recordada, latiendo dentro suyo.

Sin embargo cuando vio que le apuntaba con el arma fue cuando realmente se sorprendió, ya que no tenía ni un maldito sentido, ninguno. Si su hermano estaba reaccionando así, entonces.. ¿No había sido él quien le había traído a la vida? ¿No había hecho un pacto estúpido y suicida del que debiese obligarlo a invalidar o matar a algún sucio demonio en el proceso?

Aun con todos esos cuestionamientos internos su instinto de cazador pareció ser más inteligente que su corazón y levantó un poco las manos como indicando que estaba desarmado. Respiró profundo aún con los ojos humedecidos, pero relamiéndose los labios finalmente habló:

—Soy yo, Dean, ¿está bien? Sólo.. sólo observa. —y haciéndole un gesto de que esperara con su mano, con un movimiento lento y dejando que en todo momento el mayor lo observara, tomó una de las petacas con agua bendita de Bobby que estaba sobre uno de los mesones y bebió un largo trago. Nada. Luego, caminando lento y sin quitar su vista de la suya tomó con cuidado una navaja de plata y con ella se hizo un tajo en el brazo izquierdo hasta que este sangró; sin ardor ni quemaduras. La tiró a un lado.— ..¿Ves? No estoy poseído, ni tampoco soy un Cambiaformas. No sé qué demonios está pasando ni por qué estoy aquí, tampoco sé cuánto tiempo ha pasado, pero.. soy yo, Dean. He vuelto. Créeme, por favor.

E ignorando como la voz parecía querer quebrársele al final, se paró firme frente a él plantándose con toda la franqueza y sinceridad que poseía, desprovisto de cualquier arma o defensa, pues si de algo estaba seguro en la vida es que de todas las personas, ángeles y seres en el mundo, su hermano mayor jamás le haría daño.
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Miér Mar 22, 2017 12:59 pm

La voz de Sam retumbó en su mente de forma dolorosa, se escuchaba exactamente igual que él pero no podía dejarse vencer por la duda, aquella debía ser una trampa, un castigo… un juego doloroso del infierno para hacerle sufrir tanto en vida como le habían hecho sufrir en la muerte.

No podía creer, no podía, él no había hecho nada para traerle de vuelta, entonces… ¿Cómo?. /No seas estúpido Dean Whinchester/. Aquello era imposible.


Sus ojos se mantuvieron clavados en “aquel ser” mientras se movía de un lado a otro por la estancia, lo observó tomando del agua bendita y no se inmuto al ver cómo se cortaba la piel con aquel instrumento de plata, debía haber alguna clase de truco, quizás se trataba de alguna otra criatura… su mente fabricaba las excusas que su corazón necesitaba para mantenerse firme, no quería abrazar la esperanza que se estaba formando en su pecho pues sabía perfectamente que no podría soportar otra caída… No había dolor físico tan grande en el mundo como para salvarle de aquello.

Pero ahí estaba, delante de sus ojos, encarándole con aquella convicción que tan bien conocía, con esa terquedad tan propia e inapelable, acercándose a él hasta el punto en que su arma descansó contra el pecho ajeno, sin temor ni reticencia alguna, Dean sintió por un instante que jugaban con él y frunciendo el seño a causa de la frustración trató de animarse para disparar, sin embargo en vez de apretar el gatillo, terminó riendo de forma convulsa, maldiciendo su propia suerte y su terrible debilidad.

No importaba quien fuera en realidad, no podía matarle… resultaba patético pero a fin de cuentas no podía hacer otra cosa que resignarse, aquello después de todo era mejor que no tener nada de Sam.

Bajó el arma lentamente, así como su mirada, controló la risa irónica y finalmente se rindió. Sin que apagase del todo la duda que yacía en su corazón, eso tomaría tiempo.

—Eres un maldito bastardo, eso es lo que eres Sammy… —Susurró al final, estaba en lo cierto, jamás le haría daño sin importar qué.

De pronto Dean se alejó de la estancia, caminando torpe y cojo en dirección a la vieja cocina para rebuscar por los cajones. —Necesito un trago…


O una botella completa de preferencia.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Jue Mar 23, 2017 3:41 am

Sintió como algo se agolpaba y comprimía en una sensación ácida en su estómago al momento en que oía a su hermano reír de aquella manera, como si toda convicción de vida o importancia de su propia seguridad personal ya no significara absolutamente nada. Si era sincero, Sam siempre lo vio de esa manera, ya que Dean tenía la tendencia autodestructiva de cuidar tan poco de su persona en pos de cuidar de él, tanto así que en muchas ocasiones terminaba poniéndose al pie de cañón del peligro.

Y el hecho de que estuviese magullado de esa manera y le costara caminar sólo se lo confirmaba. Sabía que no había sido la paliza que él como 'traje de carne' de Lucifer le había propinado, porque muy a su pesar recordaba con doloroso y desagradable detalle el rostro de su hermano mayor en aquel momento y definitivamente no era igual.

De repente la cuestión lo golpeó con fuerza, la realización de que aún ignoraba cuánto tiempo había estado ausente desde entonces y Dean.. ¿cuánto tiempo llevaba de esa manera? ¿Cuánto tiempo llevaba solo con su mente carcomiéndolo?

Cerrando sus ojos soltó un suspiro largo tragándose todo de momento para ir a lo aún más importante: buscar un poco de hielo en una bolsa a ver si podía hacer algún milagro con ese ojo hinchado.

—Dean.. —le llamó luego con la madera crujiendo bajo sus pasos, no pudiendo evitar acercarse a él para buscarle los ojos en su obvia tozudez de estar cerca. Tenía la desesperante sensación de que no lo veía en años, algo angustioso en su garganta y bajo su propia piel le daba aquella impresión. Le entregó la bolsa con cuidado para que se la apoyara.— ..Dime, ¿hace cuánto tiempo..? ¿Hace cuánto tiempo que no he estado? —preguntó en un murmullo al fin, sintiendo como de a poco la frustración se iba colando a través de él. No había estado para acompañar a su hermano, para protegerle, y él ni siquiera había intentado...

Tragó amargo con esa impotencia pesada en su sangre. "Ve con Lisa, forma una familia. Sé feliz, Dean", pero le había ignorado completamente. ¿Para aquello se había caído al pozo del infierno, para que su hermano desfalleciera en ese estado? ¿De qué diablos servía un mundo sin Apocalipsis si la persona que más valía en la tierra era infeliz?

—¿Por qué no me hiciste caso, Dean..?
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Jue Mar 23, 2017 3:09 pm

Terminó rebuscando entre los gabinetes mientras trataba de poner sus pensamientos en orden, los gritos en su cabeza y la sucesión de fuertes emociones no le dejaban decidir claramente que iba a hacer a continuación, definitivamente todo era mejor cuando el alcohol nublaba un poco sus sentidos y su raciocinio, tomó una botella de ron apenas llena hasta la mitad y se la empinó en la boca para tragar a pecho al menos unos buenos cinco tragos seguidos. La sensación del ardor intenso que bajaba por su pecho le ayudaba a despabilarse, al menos haciéndole consciente de que no estaba soñando ni alucinando.

Bajó la botella cuando Sam se acercó y observó su mano extendiéndole la bolsa de hielo, sonrió con ironía y la terminó tomando entre sus dedos, pero en vez de colocársela sobre el ojo utilizó el hielo para servirse un buen trago helado de ron con limón, eso ayudaba mucho más a sus heridas después de todo, aunque el gesto nada más generara frustración en su hermano menor, algunas cosas simplemente nunca cambiaban.

Bebió de nuevo, suspiró fuerte… las cosas comenzaban a calar en su interior muy lentamente. Sam estaba de vuelta, /su Sam/… aunque eso todavía había que comprobarlo, la pregunta que surgía ahora era ¿Cómo y por qué?

Levantó la mirada cuando escuchó aquella pregunta, el estómago le dio vueltas de pronto, recordó casi como una puñalada que en el infierno el tiempo transcurría de otra manera, no quería imaginar si quiera como había sido en la jaula, para él solamente habían sido tres días borrosos de infinito desconsuelo pero para Sam posiblemente había sido una eternidad sin nombre. De pronto el más bajo sintió los labios secos y tuvo que desviar la mirada suplicante de Sam porque simplemente no se atrevía a verle, a decirle que se había dejado consumir por el dolor y la desesperanza aquel breve tiempo, volver con Lisa le había resultado imposible, simple y sencillamente porque al final del día, no era a ella a la que necesitaba.


—Tres días… —Soltó por lo bajo, no podía mentirle ni evadir aquella cuestión demasiado tiempo, él había estado en su lugar alguna vez.   —Han pasado tres días desde que caíste al pozo… ¿Recuerdas algo? ¿Tienes idea de qué demonios fue lo que te sacó?...   —Preguntó con cierto deje de intriga y temor, sea lo que sea debía ser muy poderoso y su experiencia le decía que el favor no les iba a salir gratis.  

—Lo que sea que te haya traído de vuelta debe querernos para algo Sam, esos bastardos jamás hacen favores a cambio de nada…  

Y ahí estaba, evadiéndose, conteniéndose, deseando respirar por un par de segundos ajeno a todo y abrazarle, y reírse y llorar… pero no había modo en que pudiese permitirse semejante cosa. Semejante debilidad. .

Especialmente porque en el fondo seguía temiendo que todo aquello fuese solo una burla.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Vie Mar 24, 2017 5:38 am

Era más que obvia la mirada recriminadora que le brindó al momento en que parecía pasar totalmente de su herida para beberse aquel trago a tope, haciendo que soltara un resoplido molesto y efectivamente frustrado. Sabía que Dean había pasado por cosas muchísimo peores que un labio roto y un ojo amoratado, pero eso no significaba que tuviese que ser tan apático con todo lo que respectaba a su persona.

Más aún, pudo sentir como la preocupación le inundaba con poderoso ímpetu al ver que le estaba intentando evitar la mirada esta vez, como si lo que fuese a salir de sus labios no le fuese a gustar del todo, como si el sólo decirlo le estuviera pesando enormemente en el pecho.

"Aunque quisieras no podrías mentirme, te conozco demasiado, Dean"

—Tres días.. —finalmente repitió con incredulidad, dejando que el peso de su cuerpo descansara en el borde del mueble tras suyo, con la mirada ahora pegada en el piso de madera. Tres días, y sin embargo Sam podía percibir en lo más profundo de su ser que habían pasado años desde que estaba ahí en esa casa, de que escuchaba la voz del mayor con claridad, de que podía.. sentir algo cercano al alivio, a la seguridad, a Dean. No recordaba absolutamente nada, pero algo en la manera que se comprimía su pecho en una dolorosa punzada se lo decía: su estadía en la jaula del infierno había sido mucho más larga de la que siquiera podía concebir.— Yo.. no recuerdo nada. —levantó su vista hacia el más bajo, tratando de controlar como fuese la poderosa ansiedad que estaba agolpándose en su estómago de manera inexplicable, ¿por qué se sentía así de vulnerable? Era desesperante.

—Hace unas horas desperté en el mismo cementerio, sin cicatrices, ni siquiera la de mi espalda de esa vez en que Jake me mató. Es como si.. me hubiesen hecho otra vez, Dean. Mi cuerpo está intacto. —no sabía si aquello era bueno o malo, no sabía qué pensar a este punto porque sabía para sus adentros que su hermano mayor tenía razón.

No habían boletos gratis fuera del infierno, sea lo que fuese; le iba a costar de alguna manera y no iba a ser barato.

Pero mientras ahí estuviese...

Se enderezó nuevamente y caminó los pocos pasos que le quedaban hasta su hermano, ese que ahí estaba, ese que lucía tan destruido e intentando no romperse frente a sí, pero siempre estoico. Colocó sus grandes manos sobre los hombros contrarios necesitando aquel contacto, el de la chaqueta de cuero tan familiar contra sus dedos, el calor humano de quien había sido y era su hogar desde que tenía memoria. Ese olor a pólvora, sangre y Old Spice que gritaba "Dean" por todas partes.

Millones de kilómetros en carretera, moteles sin nombre, tantos cazadores, demonios y monstruos difusos sin nombre ni rostro.

Entonces le envolvió nuevamente entre sus brazos y sin esta vez darle posibilidad a escapar en un abrazo firme, dejándose el alma por completo en ello. Estaba seguro a este punto que éste era su primer contacto físico con otro ser humano en demasiado tiempo para ser sano y por eso sentía como si le hubiesen abierto el pecho en canal, pero ahora mismo no importaba.

Sabía que Dean necesitaba esto al igual que él, y ya vendrían todos los cuestionamientos y problemas luego. Estaba en casa, y aunque éste se negara a aceptarlo, obligaría a que Dean viera que estaba en casa también.
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Vie Mar 24, 2017 8:13 pm

Obviamente pudo escuchar la queja que subyacía detrás de aquella mirada recriminatoria, Dean giró los ojos y se hizo el desentendido, pues a su entender aquello no era nada en relación a tantas otras heridas que ambos habían sufrido en el pasado, un par de golpes de Lucifer y otros tantos de un godo grasiento en un bar definitivamente no eran nada. Tenía cicatrices en el alma que le pesaban mucho más.

Mantuvo el aire en los pulmones detenido a causa de la expectación, observó como Sam se desvanecía a causa de su respuesta corroborando que sin duda el más alto debió haber sentido mucho más tiempo pasar, motivo por el cual debía sentirse desorientado, se acercó a él ligeramente para serle de apoyo en caso de que le faltaran las fuerzas, por supuesto Sam rara vez se mostraba tan débil. Guardó silencio, esperando que el menor pusiera en orden sus pensamientos, la expresión de duda y de confusión era demasiado clara en su rostro, podía comprenderlo, él había estado en sus zapatos alguna vez.

¿Cuánto tiempo habrá sentido pasar en su infierno personal?... ni siquiera quería pensar en ello.

Un suspiro de alivio abandonó los labios de Dean.  Sam no recordaba nada, nada de lo que había sucedido en aquel tiempo y el mayor no podía hacer otra cosa más que sentirse feliz por ello, aliviado si se quiere… lo último que deseara para su hermano era que rememorara las torturas y la profusa destrucción física y espiritual que aún a él le siguen atormentando en pesadillas. Definitivamente haría cualquier cosa para que el menor permaneciera así.

Escuchó atentamente su relato, era exactamente igual al propio, una sonrisa tonta afloró en su rostro, aunque sabía perfectamente que no era el momento ni el lugar de todos modos soltó:  —Entonces, ¿Eres virgen otra vez?... Vamos a tener que hacer algo con eso Sammy.  —Agrego como si el asunto fuese de vital importancia y no estuviesen discutiendo la divina resurrección de Sam. Bad timing, definitely.  

Pero su intención en el fondo no era otra que romper la tensión y alejar a su hermanito de aquellos sentimientos oscuros que sin duda alguna estaban escondidos en su subconsciente.

Aquella sonrisa tonta se desvaneció sin embargo cuando Sam comenzó a acercarse nuevamente, Dean se tensó al acto porque sabía perfectamente que no podría hacer cambiar de idea a su hermano, no importaba lo que dijera o hiciera, Sam era demasiado cabezota para alejarse y aunque él no lo admitiera también necesitaba aquello con todas las fuerzas de su alma… ¿Pero porque?... ¿Por qué quería ponérselo tan difícil?   Dean no quería romperse a pedazos y eso era exactamente lo que sucedía cada vez que el menor se le acercaba y si bien lo había estado evitando esta ocasión simplemente no pudo escaparse.

—Sam…  —Gruñó desesperado, sintiendo como se le hacía un nudo en la garganta y como sus ojos ardían por el esfuerzo de retener las lágrimas… pero ahí estaba olía a Sam, se sentía como Sam, /tenía/ que ser Sam y aunque no lo fuera, podía convencerse que en ese segundo de que realmente se encontraba con él y por ende nuevamente se encontraba completo.   —Sam…  —Susurró una vez más en el instante en que levantaba los brazos para correr a su abrazo con firmeza, hundiéndose en el pecho ajeno, escondiendo la expresión de su rostro y saciándose del dulce dolor de su compañía.

Podía estar así por siempre, lo sabía, y al mismo tiempo sabía que no merecía semejante seguridad, semejante felicidad, no se creía digno de ella,  pero en ese instante…

En ese instante no importaba.  

No me dejes Sam.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Vie Mar 24, 2017 9:34 pm

No pudo evitar soltar un exhalo en forma de corta risa al escuchar lo de su supuesta "virginidad", negando luego una vez con la cabeza de manera resignada. Podrían pasar siglos, pero Dean seguiría teniendo el suficiente humor para tomarle el pelo cuando se le antojara, eso ya definitivamente no tenía remedio. ¿Lo peor? Es que era algo que muy a su pesar no cambiaría por nada en el mundo.

No es como si se lo fuese a decir en voz alta de todas maneras.

Sea como sea, cuando finalmente se unieron en aquel abrazo apretado e infinito pudo sentir como algo dentro se le quebraba al oír a su hermano mayor de esa manera, como si tuviese todo el peso de la vida sobre sus hombros, con más dolor de lo que cualquier persona normal soportaría. El sólo pensar en ello hacía que Sam sintiese ganas de gritar de impotencia y culpa, como si quisiera quitar toda esa carga sobre sí y compartirla, ser capaz de sacar a su hermano de esa vida de mierda que no lo merecía. Ni un céntimo de él.

Porque Dean había merecido y merecía tantas cosas buenas, tanto reconocimiento después de todo lo que había dado y sacrificado por el mundo. Su vida después del fuego, su alma torturada en el infierno, las personas queridas que había perdido; su familia. Era demasiado, y aún así Sam se sentía un hombre terriblemente egoísta, porque fuera de todo lo necesitaba con él más ahora que nunca. Tragó con dificultad.— Estoy aquí.. —murmuró bajo como respuesta sintiéndose de repente como un niño arrepentido que vuelve a casa después de una fuga 'rebelde', estrechando el abrazo aún más mientras sus ojos cargados de emoción inevitablemente dejaban caer unas cuántas lágrimas.

—"No te voy a dejar", eso fue.. lo que me dijiste de último, ¿cierto? —agregó con el sabor amargo en su garganta al recordarlo. Su hermano mayor recibiendo una paliza por él como Lucifer sin defenderse, en una lucha que sabía que perdería, repitiendo una y otra vez "no voy a dejarte, Sam".

Y fue en la misma realización que supo en aquel entonces, en el momento en que logró controlar al arcángel más poderoso de todo el cielo y el infierno.

Dean, por sobre todos los seres en el mundo, sobrenaturales y no; le había salvado.

—Gracias por.. no rendirte conmigo, Dean. Ahora no me pienso ir a ninguna parte. —le aseguró, porque para él era una promesa. Aunque tuviese que luchar contra Dios mismo él no iba a permitir que nunca más tuviesen que pasar por esto. Los pecados de ambos que alguna vez pudieron cometer por la vida que llevaban estaban expiados, y Dean y él no tenían absolutamente nada de qué disculparse.

Sería un abogado en el mismísimo infierno con tal de cumplir esa promesa.
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Lun Mar 27, 2017 6:04 pm

Y dolía, no podía negarlo, mientras más le apretaba Sam, más le dolía el cuerpo, los golpes, las heridas y aún así no soltó quejido alguno que arriesgara la seguridad y perpetuidad de aquel gesto, no quería que el abrazo terminara aunque era consciente de que jamás iba a pedir semejante cosa en voz alta, se limitaba a aguantar el dolor para obtener la recompensa que implicaba el calor y el amor de su hermano, ese que siempre le había ofrecido un hogar, empapándose en las palabras a las cuales quería aferrarse con desesperación.


Estaba ahí, él estaba ahí, era real y no iba a marcharse. Ese dolor que sentía con la fuerza de Sam comprimiéndole con tanto ahínco era la prueba final de que en definitiva no estaba soñando.

Se tensó al escuchar sus propias palabras brotar de la boca de su hermano, sumiéndose en aquellos recuerdos aterradores, cuando Lucífer le estaba controlando y sentía en consecuencia que todo estaba perdido, aún entonces sabía que su única misión en la vida era cuidar de Sam, estar con Sam y por supuesto era impensable que pudiese abandonarlo a su suerte de buenas a primeras en las garras de ese maldito bastardo. Asintió por ende, aceptando el hecho de que esas habían sido las últimas palabras que le había dedicado antes de perderlo en el abismo.— No voy a dejarte, Sam… —Repitió con convicción, aún ahora y por siempre esa sería su única y más profunda verdad. No importaba en lo que el menor se hubiese convertido.

No podía negar, sin embargo, que ahora le avergonzaba un poco el que Sam se lo recordara y luchaba estúpidamente contra la sensación de ardor que subía inevitablemente por su rostro.

Resultaba triste a decir verdad, pero Dean jamás reconocería el importante rol que tuvo en la salvación del mundo y de su hermano, por el contrario, siempre se había sentido impotente y culpable.

Escuchó el agradecimiento ajeno, junto con aquellas palabras que le llenaban de absoluta esperanza, era sin duda lo último que necesitaba, o al menos eso pensaba racionalmente por supuesto, a fin de cuentas cada palabra le hacía temblar de modo incontrolable y le dificultaba horrores el poder abstenerse de llorar como un niño pequeño… estaba bien, ya era suficiente.

Haciendo uso de toda su fuerza de voluntad apartó a Sam con una de sus manos, extendiendo el brazo para marcar distancia y se dio media vuelta al instante para que no le viera la expresión del rostro, rota, llorosa, golpeada, sonrojada, vulnerable, todo lo que Dean Winchester no podía ser, /no podía permitirse ser/, se pasó ambas manos por la cara para limpiarse la humedad y el sentimentalismo y soltó una risa tonta, falsa, que disponía a toda regla a romper la tensión y la profundidad del momento.

No podía seguir así.

—No vayas a empezar a llorar Sammy… —Dijo en tono de burla y marcada ironía, aunque sin duda alguna era él el más afectado, siempre le resultaba más fácil aparentar y esconderse antes de aceptar cualquier sentimiento que le hiciera sentir débil.

La ironía era que jamás había comprendido que aquella era su fortaleza.


—¿Qué se supone que vamos a hacer ahora?, quizás Bobby o Cas nos ayuden a entender que demonios pasó aquí.


Y una vez más, sin pensarlo, el negocio familiar estaba en marcha…
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Dom Abr 16, 2017 10:34 pm

No supo exactamente cuánto tiempo llegó a durar aquel abrazo tibio y repleto de tantas cosas no dichas; quizá fueron sólo segundos o tal vez minutos en que dejó que sólo el calor de Dean le resguardara, pero lo cierto era que sentía como si hubiese recobrado una parte de sí, como si desde que revivió hubiese despertado sin un órgano vital y no fuese hasta ahora que se daba cuenta que le faltaba.

Ya estaba completo, ese hecho era irrefutable.

Así que cuando le separó no alargó más el asunto, más bien se llevó el pulgar e índice a los ojos para enjuagar las lágrimas rebeldes, soltando un corto bufido ante la "burla" de su hermano mayor, queriendo hasta reírse del hecho (y por el alivio) si no fuese porque aún se sentía demasiado conmocionado como para rebatir como siempre lo hacía.

Era un idiota, la verdad.

Sin embargo mayor fue su sorpresa cuando le escuchó al final, haciendo que levantara la mirada de inmediato de su palma, estupefacto.

—¿B-bobby..? ¿Bobby y Cas, dijiste? —repitió incrédulo, con la voz ligeramente quebrada por la conmoción. ¿Entonces Bobby no había muerto? ¿Cas no había explotado en el cuerpo de su contenedor? No podía creerlo.— Pero ellos-.. ¿cómo, Dean? Yo recuerdo, vi cuando yo-.. —no pudo decirlo en voz alta, incluso cuando sabía que no era del todo su responsabilidad sino del grandísimo hijo de puta que lo poseía; no podía evitar la sensación de culpa y angustia al saber que habían muerto bajo sus propias manos.
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 20, 2017 6:59 pm


Había estado demasiado sumido en sus propios pensamientos y dudas como para recaer en aquel detalle tan importante, al levantar la mirada observó en la expresión de Sam la sorpresa y una mezcla extraña entre alivio y dolor de quien descubre una verdad irrefutable que ya daba por perdida. Por destruida. En principio no lo comprendió, pero cuando los nombres de sus amigos salieron de sus labios, acompañados de aquella voz quebrada todo cobró sentido en su mente.


Claro… Sam no lo recordaba. Sam pensaba que ellos dos estaban muertos y había tenido que vivir del mismo modo con sus muertes en aquel abismo infinito, por años o siglos, solo Dios sabía.


Le dolía el pecho de solo pensarlo y las náuseas agradaban aquella sensación de terrible desespero.

--¡Hey, hey!... –Exclamó subiendo la voz al ver como la angustia atenazaba a Sam con aquellos recuerdos tan dolorosos, se acercó rápidamente y le puso ambas manos en los hombros, sacudiéndolo ligeramente para traerlo de vuelta de aquellas sombras tan oscuras, mirándole a los ojos con determinación.—No Sammy, tu no hiciste nada, fue ese hijo de puta que uso tu cuerpo en contra de tu voluntad… recuérdalo bien Sammy, nada de lo que pasó en ese momento fue tu culpa.


Tenía que recalcarlo, tenía que hacérselo entender, era vital para que pudiesen avanzar. Lo sabía bien.


--Pero ellos están vivos… pasaron muchas cosas después de que caíste al abismo, no es necesario que pienses en ello, solo escucha mis palabras: Bobby y Cas están con vida…


Y definitivamente ver a Bobby era lo próximo en su lista de prioridades, tenían que ver si todo estaba realmente en orden con Sam, pues la posibilidad de que aquello fuese una trampa todavía no se encontraba fuera del tablero.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Vie Mayo 19, 2017 2:58 am

Las manos firmes de Dean fueron las que lo trajeron de vuelta a su centro, con aquella sensación asfixiante todavía atorada y lastimando su garganta, su pecho. Y es que lo recordaba con total claridad, podía rememorar el momento exacto de absoluto poder en su cuerpo donde sólo fue chasquear los dedos y Bobby había dejado de respirar, donde Cas había explotado en sangre y muerte.

Y él solamente había podido gritar desde dentro, rogando que todo parara.

Pero ahora estaba ahí, con su hermano prometiéndole que todos estaban con vida tal como él mismo lo estaba y aún cuando no todo le calzara, logró aliviarse en parte. Dean era su única ancla a la realidad en este instante y no podía permitirse flaquear.

—V-vale.. —asintió suave, tragando lento mientras trataba de procesar la información. Si lo pensaba bien tenía algo de sentido, ¿por qué Dean estaría en la casa de Bobby si este no estaba con vida? Su hermano nunca había querido siquiera visitar la tumba de su madre; sabía lo esquivo que era a aquellas cosas.— Entonces.. vale, si están vivos ellos sabrán algo al respecto. ¿Quizá Cas pueda preguntar algo en el cielo? Vamos a tener que buscar algo con qué empezar..

Y algo le decía que esto no sería para nada fácil, comenzando por el hecho de que en su memoria parecía haberse borrado todo después de la gran caída, aquello no dejaba de darle un mal presentimiento.

Observó un par de segundos al mayor, haciendo una mueca disconforme con sus labios.

—Pero mientras no vuelve: anda, vamos a ponerle algo de hielo a tu ojo, que tu cara se parece a la de Rocky después de una paliza. —le sonrió con cierto afecto y diversión en la mirada, poniéndose de pie para ir en busca de hielo nuevamente.
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Dom Mayo 28, 2017 10:14 pm


Pudo observar como las expresiones del menor se iban suavizando lentamente, probablemente por que el alivio de sus palabras se iban internalizando poco a poco, de cierto modo eso también le tranquilizaba a él, pues sabía perfectamente que Sam no hubiese podido superar jamás el hecho de no haber podido evitar las muertes de sus seres amados. Incluso, casi podía jurar que se culparía por ello hasta el último de sus días.

Asintió finalmente a la conclusión del menor, él mismo aún no superaba el repentino regreso de su hermano, sabía que debía haber alguna razón y comprendía perfectamente que solos no lo podrían resolver. No esta vez, pero tendrían que dar muchas explicaciones a Bobby y Castiel antes de avanzar.

Estaba sumido profundamente en sus pensamientos y en cuestiones eran para él, infinitamente mucho más importantes, cuando de pronto Sam salió con aquello último.

—Oh vamos Sammy, no seas llorón, no es para tanto… —Se quejó mientras seguía al más alto con la mirada, realmente consideraba que era una pérdida de tiempo el tener que ocuparse en sus heridas cuando obviamente habían tantas cosas importantes que los dos debían empezar a hacer.

Suspiró resignado, sabía que Sam era lo suficientemente terco como para insistir en aquello hasta salirse con la suya, de modo que terminó sentándose pesadamente en la silla más cercana, esperando que su hermano se acercara a él para sanarle, ahora que lo pensaba bien le dolía bastante el rostro. ¿Cómo no había reparado en semejante cosa?

No debía extrañarle, con lo descuidado que era consigo mismo.

No hizo demasiado hincapié en ese pensamiento, especialmente porque se escuchaba en las afueras de la casa el motor ruidoso de un auto que terminaba por estacionarse justo delante de la cochera, Dean se sintió tenso al momento porque aquello significaba que Bobby había llegado y por lo tanto /inevitablemente/ se llevaría el susto de su vida.

Una vez más.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Dom Jun 04, 2017 3:23 am

Obviamente no iba a escuchar negativas si se trataba del bienestar de su hermano, ya que si el muy idiota no cuidaba de sí mismo era su deber el hacerlo por él. Así había sido toda la vida de cualquier manera, mutuamente, uno cargando con el otro desde que tenía uso de razón y siendo su ancla a tierra si cualquiera de los dos quedaba a la deriva.

Sam se conocía, y sabía que no se podía engañar así por demasiado tiempo; por muy buen mentiroso que fuera. Lo sabía, podía sentirlo. Tenía esa profunda sensación de que algo no estaba del todo bien y necesitaba despejar su mente de ese pensamiento: enfocarlo en Dean. Convencerse de que si su hermano mayor estaba ahí nada podía marchar mal. El resto del mundo podía joderse; ya no le podía quitar esto ahora. No más.

Así que con manos cuidadosas y expertas fue evaluando primero las heridas y hematomas, constatando de soslayo que probablemente tendría más en su cuerpo, pues notó una mueca de incomodidad en su hermano al apoyarse en el respaldo.

Dios, Dean...

—Esto.. no fue lo que te hice yo, ¿verdad? —preguntó luego de largos segundos mientras apoyaba con sutileza la tela con hielos sobre la hinchazón, colándose en su voz mesurada ese tono de frustración y rabia acumulada.— ¿Demonio o monstruo? No cualquiera es capaz de dejarte así, Dean. —sin embargo cuando creyó que iba a tener alguna clase de respuesta, lo oyó.

La camioneta de Bobby.

Dejó de hacer lo que hacía sólo para mirar hacia la puerta, con el corazón retumbándole con pesadumbre y ansiedad en cada latido. Una puerta rechinante cerrándose, pisadas firmes de unas botas que tan bien conocía y la manilla girándose.

No sabía qué esperaba exactamente, pero ver como Bobby pasaba de la notable estupefacción a luego enfocar su vista de Dean hasta él un par de veces como si entendiera algo y bufara un "Tienes que estar bromeando", fue mejor que cualquier otro posible escenario.

—Dean, tienes exactamente un minuto para explicarme qué diablos está pasando. Un minuto, hijo, y créeme que estoy siendo generoso.

—Uh, yo.. —al segundo Sam sintió la mirada amenazante de Bobby como si le dijera "Tú no. Estoy hablando con tu hermano", así que se calló de inmediato. Tenía sentido, el cazador mayor obviamente optaría por creerle a quien no estaba muerto hace un par de horas atrás.
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Lun Jun 05, 2017 1:39 am

Podía verlo, con dolorosa claridad, en la expresión de su hermano una agonía que distaba mucho de la lástima afortunadamente, era algo mucho más cercano a la frustración, incluso al regaño, cosa a la que Dean ya estaba acostumbrado. De hecho, una parte de él podía decir con claridad que incluso lo había extrañado. Sin los regaños de Sam, Dean podía llegar a convertirse en algo que sin duda alguna iba mucho más allá del desastre.


Justo como demostraba en este momento.


Con cada movimiento, la tensión del dolor se extendía por su cuerpo sin piedad alguna, sabía que su hermano apenas podía ver los hematomas de su rostro, que si habían sido en efecto los que le había provocado él… o mejor dicho, Lucifer desde el interior de su cuerpo. El resto de las heridas, las costillas fracturadas, los pozos de sangre concentrados en la piel de su abdomen, los coloridos verdes y morados de sus piernas, todo aquello había sido producto de su propia falta de control. Sus nudillos destrozados y las marcas sangrientas en la pared eran clara muestra de aquello.

—Imbécil borracho en un bar. —Respondió encogiéndose de dolor ante el roce, sabía que a la larga aquello le haría bien, pero de momento todo intento de cura era un verdadero infierno, sabía que el hecho de que aquellas heridas no fuesen causadas por algo sobrenatural solamente añadiría más leña a la discusión que sin duda alguna Sam estaba a punto de comenzar.


Nunca le había alegrado tanto el hecho de que Bobby se hiciera finalmente presente.

Fue mucho más sencillo entonces apartar la mano de Sam, así como también los regaños y las excusas para otra oportunidad, de modo que pudiesen lidiar con lo que tenían inmediatamente delante de sus ojos.

Guardó un silencio sepulcral en lo que Bobby entraba a la casa, imaginó de algún modo que aquella sería su reacción principal, eso o sacar su arma y disparar directamente en contra de su hermano, por lo cual de algún modo agradecía la estupefacción y el evidente tono de reproche en su voz ya cansada. Claro. Todo es culpa de Dean, siempre es culpa de Dean. Un suspiro salió de sus labios.

Levantó su cuerpo torpemente de aquella silla, a la vez que levantaba los brazos en son de paz. —Calma Bobby, esto no es lo que parece… —Dijo tratando de sonreír despreocupado, dándose cuenta de que aquella parecía la excusa del hombre que había sido atrapado en la cama con otra mujer… después de todo: Siempre era lo que parecía.

—Quiero decir, si es Sam… pero no es mi culpa, yo no hice nada para traerlo aquí, no vendí mi alma, no hice ningún trato… ni bailé hula hula en un cruce, te lo aseguro…. —Dijo a tal velocidad que no sonó en realidad demasiado creíble.


—Es por eso que necesitamos de tu ayuda… tenemos que descubrir que o quien lo trajo y exactamente porqué razón… —Dijo apelando a su lado investigativo y curioso, después de todo si algo mantenía a Bobby en control era un buen problema por resolver. Eso les salvaría sin duda alguna de la lluvia de regaños que hubiesen estado en camino. Aunque sin duda, no lejos de la lluvia de preguntas que veía burbujear a lo lejos en la cabeza de su mentor.


Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Lun Jun 05, 2017 2:20 am

La verdad, había sido bastante difícil convencer del todo al mayor de los cazadores que realmente ninguno de los dos había hecho algo estúpido. Hasta el punto en que tuvo que hacer otra vez todos los procedimientos de rigor para demostrar que no estaba poseído, ni era un cambiaformas ni mucho menos un zombie con tendencias psicópatas, pero en realidad no podía culparlo. Su prontuario no era precisamente el más limpio en cuanto a estupideces se trataba (en especial Dean, obviamente la mayoría eran por su causa) así que aguantó todo sin rechistar.

Así que recién luego de unas cuantas horas y muchas preguntas, estaban todos nuevamente en la mesa de la cocina con una cerveza en mano, tratando de verificar por dónde demonios partirían con todo el asunto. Parecía un laberinto sin comienzo ni salida.

—Lo que más me extraña de todo esto es que no recuerdes nada, Sam. —la preocupación en el tono de voz de Bobby era más que evidente, luego de dar un lento trago a su botella.—Cuando tu hermano, Dios lo libre, estuvo en ese infierno.. fue totalmente lo contrario, no lo entiendo.

Sam pudo sentir que algo se le revolvía en el estómago al pensar en ello, miró a Dean de reojo, para luego soltar un suspiro.

—Yo.. no lo sé. Es como si todo estuviese en blanco luego de la caída. Ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado hasta que Dean me lo dijo. —se pasó una mano por el cabello, frustrado.—Pero tengo la sensación de que hay algo que.. que está ahí y no puedo recordarlo, como una pieza que falta, no lo sé. —observó como Bobby tamborileaba sus dedos contra la madera de la mesa, alternando una mirada evaluativa entre ambos.

—Mi única teoría hasta el momento es que lo que te trajo de vuelta, fue lo mismo que me revivió a mí y al ángel amigo suyo. La pregunta es, ¿por qué esperar tres días? —dejó la cerveza a un lado, poniéndose de pie.—Ese número es la única pista que tenemos, así que trataré de investigar un poco en los libros. Y ustedes dos —se detuvo en el umbral de la puerta, haciéndoles un vago gesto.— harían bien en hablar con el ángel, en todo este tiempo pudo haber deducido algo...
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Vie Jun 09, 2017 11:41 pm

Durante todo el proceso de comprobación, Dean se limitó a arrojarse en el sofá, mirando fijamente las manchas del techo como si aquello fuese lo más interesante del mundo entero, sabía que aquello era necesario, de otro modo Bobby jamás les creería, de modo que resultaba mejor simplemente pensar en lo que sabía del acontecimiento, quizás estaba pasando algo importante por alto, definitivamente… Pero dudaba que pudiese darle al clavo con tan facilidad.

Ya formando parte de la conversación, con trago en mano, se limitó a encogerse de hombros cuando Bobby les recordó su maravillosa estadía en el infierno, no pudo evitar los escalofríos de terror que aún recorrían su piel tras el constante fantasma de sus memorias, agradecía con toda la fuerza de su ser que Sam no tuviese que pasar exactamente por lo mismo que él.

Ojalá esos recuerdos quedasen por siempre enterrados.

Suspiró con frustración al escuchar los razonamientos ajenos, todos y cada uno de ellos respondían a más preguntas en vez de verdaderas respuestas, era evidente que Bobby no podía ayudarlos por lo cual eso dejaba clara al menos una cosa, debían recurrir a Castiel si querían encontrar alguna otra pieza de información.


Soltó una risa ahogada y corta, llena de diversión e ironía al escuchar el asunto de los tres días, era irónico después de todo para cualquiera que conociera la Biblia aunque sea un poco.— Bueno Sammy, no eres el primer hombre que se levanta de su tumba después del tercer día… —Dijo divertido, la expresión /golpeada/ de su rostro obviamente dejaba en claro que aquello se trataba de una broma.


Pero no sabía realmente, que tan acertado había sido su pensamiento.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Lun Jun 12, 2017 1:19 am

Por su parte, una vez que Bobby se marchó Sam ya tenía un par de libros abiertos sobre la mesa con expresión concentrada, no sabiendo siquiera qué demonios comenzar a buscar cuando escuchó la risa de su hermano, haciendo que levantara la mirada de los papeles por unos instantes mientras alzaba ambas cejas en busca de una explicación a su repentina diversión.

Por supuesto, apenas aquello salió de su boca le miró con reproche de inmediato, sabiendo perfectamente a lo que se refería.— Por mucho que me halague que me estés comparando con Jesús, no creo que ser contenedor de Lucifer encaje dentro de sus requisitos, Dean. —suspiró, tomando dos libros de la mesa para acercarse al sillón y alcanzarle uno, a ver si le ayudaba a sacar algo de todo el embrollo que estaban intentando resolver.

—¿Crees que podamos rezarle a Castiel para que venga a echarnos una mano? —y había algo en su tono de voz que reflejaba no estar del todo seguro si hacerlo él, ya que al igual que a Bobby, no se sentía con cara suficiente como para enfrentarlo después de lo que le había hecho.

Además el ángel siempre le había hecho más caso a su hermano, después de todo.
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Lun Jun 19, 2017 8:56 pm


Giró los ojos al momento en que escuchó las palabras de Sam, su tendencia a la autodestrucción e infravaloración ya se había vuelto una costumbre, lo peor del caso es que se sabía bastante responsable por aquello y lo que se le escapaba era que incluso compartía esa tendencia más ocasiones de las que realmente quería aceptar, se rió simplemente dejando aquel asunto como una mera broma, después de todo, era realmente estúpido pensar que algo así podía ser posible.

¿No es así?

Se le quedó mirando fijamente cuando propuso aquello, notaba la duda en el tono de su voz, de modo que se levantó con toda la agilidad que le permitían sus heridas y pasó a un lado del menor, revolviendo sus cabellos de modo despreocupado. —Yo me encargo de eso, tu sigue comiéndote esos libros.

Tomó su chaqueta de cuero y se la colocó tranquilamente antes de salir de la casa, sabía que aquello era algo que debía hacer solo, muy personalmente no quería que Sam estuviese cuando hablara con Castiel, quizás porque necesitaba hablar con él con absoluta franqueza.

Subió al auto y se puso en marcha, sabía dónde ir, sabía que debía ser a una distancia prudente y no volvería a casa antes de haber obtenido de Cas toda la información que necesitaba.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Jue Jun 22, 2017 4:36 am

No pudo evitarlo, pero al instante en que la mano cálida de Dean se enredó en su cabello pudo sentir como algo se le encogía en el pecho y le punzaba, como si repentinamente hubiese recordado algo después de muchísimo tiempo y la sensación tan enterrada le llegara de golpe. Tragó, intentando retener el impulso de detenerle hasta que oyó lo que decía, haciendo que asintiera al final con la cabeza.— Seguro, cualquier cosa avísame.

No creyó sin embargo que el mayor fuese a tomar el impala para hacer aquello; ¿que no podía rezarle desde el vertedero de Bobby? Jugó ansioso con un lápiz en sus dedos, ignorando por completo que su hermano más bien había querido privacidad y volvió a volcarse en la lectura que tenía en manos, pero era en verdad frustrante no tener siquiera una pista con la que comenzar a indagar.

Se dio cuenta que no estaba llegando a ninguna parte al cabo de treinta minutos, y la mitad de la tapa de su bolígrafo masticado.

Así que sin querer comenzó a vagar por la casa de Bobby, familiarizándose con el recuerdo de los muebles viejos, las trampas para demonio escondidas en sectores estratégicos, el corredor que daba a las habitaciones, hasta que se asomó a la que alguna vez había ocupado él y Dean cuando niños, entre las tantas cazas que John tenía y los dejaba a su cuidado.

Sólo en ese instante se permitió comprender que nunca creyó que volvería a ver todo eso otra vez: la bolsa de lona de Dean que había heredado de su padre cuando perteneció a la infantería, las armas limpias y bien mantenidas en un bolso, sus prendas esparcidas descuidadamente sobre una silla. Se sentó unos instantes en una de las camas que cuando pequeños compartían y observó que a un costado, de manera intacta, se encontraba su propia ropa metida en un bolso, como si Dean ni siquiera se hubiese atrevido a "profanarla".

Sonrió ligero ante el pensamiento, absorviendo cada detalle de esa diminuta pero cálida habitación que alguna vez se había atrevido a pensar como su hogar. Claramente con el tiempo había entendido que jamás tuvo uno, sin embargo si Dean estaba ahí, al menos podía engañarse de que así era.

Y aunque no sabía el porqué había revivido y quizás en el fondo de su ser no se sentía merecedor de ello; lucharía todo lo que pudiera para no alejarse de su hermano nunca más.
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Miér Jul 19, 2017 5:01 am

No eran menos los pensamientos que atravesaban la mente del mayor, que en aquel momento iba conduciendo descuidadamente por las autopistas desoladas de la ciudad, con una velocidad constante y buena música en la radio trataba de no caer en los aspectos negativos de la cuestión, quizás era demasiado atractivo no pensar que todo aquello se trataba de una muy bien elaborada trampa. Pero a estas alturas, cualquier clase de esperanza era ciertamente bienvenida.

Ahora que Sam había regresado, Dean se encontró ante la estúpida convicción de querer aferrarse una vez más a su existencia sin mayores complicaciones. Quizás estaba siendo ingenuo y probablemente recibiría un par de regaños o de decepciones a causa de su ingenuidad, pero nada de aquello importaba demasiado. Sam había regresado, no sabía cómo, pero había regresado y pretendía que las cosas permanecieran de aquella forma.

Apretó el volante entre sus dedos, frunciendo el ceño apreciando su nueva realización y por supuesto se detuvo en el puesto de comida chatarra más cercano, para comprar la cena correspondiente, la misma comida grasosa que siempre consumía y la comida dignificada que Sam solía ingerir en protesta a sus pésimos hábitos alimenticios. Tradiciones eran tradiciones después de todo.

Volvió a la ruta para cumplir de una vez por todas con su misión principal, llamar a Castiel para informarle de la situación. Se detuvo en un edificio abandonado que solían utilizar con frecuencia para ese tipo /de no tan agradables/ encuentros. A fin de cuentas, jamás llamaba a Castiel para nada bueno.

El mencionado apareció sin demasiados miramientos, ante lo cual Dean explicó en pocas palabras lo que había acontecido, esperando alguna explicación inmediata, a fin de cuentas, siempre había sido Castiel el que de un modo u otro siempre los había sacado del infierno, pero su expresión de sorpresa, de contrariedad o de ensimismamiento /no sabía decir bien cual/ le hizo entender al momento que el ángel no tenía ni la menor idea de lo que había sucedido y por ende, era notorio que el no había sido responsable de aquello.

Insistió como era natural en acompañarle, a ver al resucitado con sus propios ojos, quizás aquello lanzaría alguna luz sobre el asunto, y a pesar de la premura, Dean obligó a Castiel a subir al Impala a su lado para volver por la misma ruta que había seguido en primer lugar.

Había caído bien entrada la noche cuando llegaron juntos a la casa de Bobby. —Honey, I’m in home! —Exclamó con cierto sarcasmo, dejando la comida en la mesa y permitiendo que el ángel pasara a la estancia expectante.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Jue Jul 27, 2017 5:41 am

No sabía exactamente cuánto tiempo había pasado desde que Bobby y Dean se habían marchado, pero sentía como sus pensamientos y realizaciones estaban poniéndose más en orden a medida que pasaban las horas. No es como si fuese a asimilar de la noche a la mañana de que había revivido de manera inexplicable, pero considerando la vida inusual que llevaba desde que tenía uso de razón, era capaz de habituarse al hecho con sorprendente naturalidad.

Aun cuando algo dentro suyo no le dejara estar tranquilo del todo, prefirió al menos por esta vez, mantenerse un poco más positivo.

Así que ahí estaba, enfrascado nuevamente en el montón de libros polvorientos del cazador más viejo, investigando distintos rituales y ofrendas de resurección según distintas religiones; cuando oyó el motor del coche y a los segundos las conocidas pisadas de Dean, siguiéndolas por supuesto, las del ángel que casi ni se percibían sobre la vieja madera.

—Espero que el motivo de que te muestres tan feliz es que sean buenas noticias. —comentó con aquel mismo tono irónico, soltando un suspiro en forma de risa porque no podía evitar causarle gracia la soltura del mayor, sin embargo cuando vio a Castiel aparecer en la estancia algo se le apretó en el pecho y se le contrajo el estómago, poniéndose de pie en seguida mientras observaba al ángel con toda la culpa y arrepentimiento que podía poseer una mirada.— Cas, yo-… —apretó la mandíbula, sin saber qué decir.— ..no sabes cuánto lo siento..

El aludido frunció un poco el ceño como cuando no parecía entender algún comportamiento humano, hasta que dirigiendo una breve mirada a Dean, pareció comprender.— Descuida, Sam. —fue lo único que murmuró con un leve asentimiento, para luego acercarse lo suficiente como para compensar a inspeccionarlo.

—¿Qué estás..? —pero fue cortado de repente para cuando Castiel le pidió que se sentara, ya que según sus propias palabras, necesitaba revisar que “todo estuviese en orden”. Sam tragó pesado, mirando de reojo a su hermano como si no estuviera del todo seguro, hasta que exhaló profundo y aceptó.

La mano fría del ángel sobre su cabeza fue lo último que sintió antes de que todo en su alrededor desapareciera en una luz intensa y cálida de energía, quedando de inmediato inconsciente mientras sentía como si la presencia de Cas estuviera irrumpiendo en cada uno de sus recuerdos y pensamientos en apenas una fracción de segundo.
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Dean Winchester Miér Ago 02, 2017 3:36 am

—No tenemos la más mínima idea… —Respondió al momento en que de un suspiro se sentaba en la mesa con toda la intención de comer mientras que Castiel se encargara de lo que sea que se tuviese que encargar, del mismo modo que Sam, Dean podía adaptarse sorprendentemente rápido al hecho de estar caminando por aguas completamente desconocidas. Vivir el momento quizás, era la mejor filosofía, especialmente cuando no sabes cuándo volverás a morir, caer en el infierno o peor.


Giró los ojos al escuchar las disculpas del menor, frunciendo el ceño ligeramente por inconformidad, no entendía porque Sam se torturaba así, aunque probablemente era algo que él mismo hacía con bastante frecuencia. Sea como sea el caso, solamente quería que el menor comprendiera de una vez por todas que él no había responsable de lo que el bastardo de Lucifer había hecho mientras estaba ocupando su cuerpo.


—No vayan a ponerse sentimentales… —Replicó el mayor, atinando a tomar su hamburguesa doble con queso entre las manos para poder desquitarse con ella, dándole el mordisco más grande del que fuese capaz. Quizás deberías preocuparse más por lo que estaba sucediendo, pero la verdad era que anhelaba mantenerse en la ignorante, alejado, en la raya. Todo sea por conservar a Sam a su lado una vez más.


De ahí su evidente apatía.


Arqueó una ceja, mirando con disimulado desinterés como Castiel sumía a Sam en aquel estado hipnótico, se tensó, aunque no quería hacerlo y bajó su hamburguesa señalando entonces su completa atención en el menor y en la mano del ángel que se había posado libremente sobre su cabeza, supuso saber lo que estaba haciendo, solamente esperaba que no encontrara nada, quizás estaba pidiendo demasiado. —¿Tenemos que preocuparnos?... —Fue lo único que atinó a preguntarle al ángel. Esperando y temiendo su veredicto.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2017
Edad : 45

https://familybussiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Sam Winchester Jue Ago 03, 2017 1:06 am

Castiel por su parte mantenía una expresión neutral, casi indescifrable, dejando que el brillo intenso que emanaba de sus poderes recorriera con detenimiento la carne y alma de Sam en busca de alguna particularidad. Su alma estaba intacta, al igual que cada célula de su cuerpo que parecía haber sido reconstruido completamente desde lo que supuso su “resurreción”, sin embargo había algo que al ángel parecía no calzarle por la manera en que estrechó la mirada.

Retiró con cuidado su mano de Sam y con ella sus influjos, hasta que éste nuevamente comenzó a abrir los ojos con pesadez mientras inclinaba la cabeza hacia abajo.— Sam, es probable que sientas mareos y ganas de vomitar por unos segundos. Estarás bien. —le tranquilizó, aunque el más alto no parecía tan seguro de ello por la forma en que se llevó un puño a la boca, resistiendo las obvias nauseas.— En cuanto a su estado.. —dirigió esta vez su mirada hasta el mayor de los hermanos, no ocultando la consternación en sus facciones.— Tanto su alma como su cuerpo están intactos, lo cual es algo positivo, considerando que estuvo en la jaula con Lucifer, pero hay algo que no está bien. Sus memorias del infierno aunque están ahí, fueron bloqueadas, mientras que para él sólo hay un salto temporal entre la caída al infierno y su resurrección.

—¿Quieres decir qué.. están como encapsuladas? —preguntó mientras tragaba con pesadez, sintiéndose cada vez más inseguro sobre lo que oía.

—En cierta forma, sí. Algo o alguien ha puesto una muralla en sus recuerdos, lo que significa que en algún momento puede romperse.

—¿Y? ¿Qué pasa entonces? —pero el ángel en vez de responder a su pregunta observó a Dean sin inmutarse, como si quisiera decir con aquel gesto: “aquí tienes a quien sabe exactamente lo que pasaría”. No sin consecuencias el mayor había pasado una larga y terrible estadía en el infierno.
Sam Winchester
Sam Winchester
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parte I -  Resurrectionem Empty Re: Parte I - Resurrectionem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.